Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

34ª semana de cine vasco

Fotograma del rodaje de 'Handia'

La Semana de Cine Vasco / Euskal Zinemaren Astea, organizada por la Fundación Vital, cumple este año su 34ª edición con un programa que reúne los mejores trabajos cinematográficos realizados o producidos a lo largo de 2017 por profesionales vascos. Desde hoy y hasta el 3 de marzo los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de películas como ‘Handia’, de Jon Garaño y Aitor Arregi, ‘Plan de fuga’, de Iñaki Dorronsoro, o ‘Abracadabra’, de Pablo Berger; y de cortos como ‘Tarde para el recreo’, de Pablo Malo, o ‘Areka’, trabajo de animación fruto de la colaboración creativa de una veintena de jóvenes artistas.

Como ya es tradición, en el Aula Fundación Vital se darán cita estos días diferentes actores, actrices, directores/as y productores/as de las mejores películas realizadas el pasado año por profesionales vascos. De lunes a sábado a partir de las 20 horas, el público tendrá la oportunidad de deleitarse con la proyección de un cortometraje y, a continuación, un largometraje. Tras la conclusión de ambos, las espectadoras y espectadores presentes en el aula podrán, además, emitir su voto para elegir las mejores proyecciones. Los resultados se darán a conocer el sábado 3 de marzo en el transcurso de la gala de clausura en la que se entregarán estos galardones además del premio ‘Uno de los nuestros’ a un relevante profesional del cine alavés.

La Semana de Cine Vasco de la Fundación Vital pretende apoyar y difundir la producción cinematográfica y audiovisual tanto de grandes nombres como de jóvenes promesas del séptimo arte vasco.

Abonos agotados

Los abonos para disfrutar de todas las sesiones se han agotado. Sin embargo, se pueden adquirir entradas para presenciar la sesión de cada día en la Casa del Cordón de 8:30 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas o en la taquilla del Aula Fundación Vital desde una hora antes de la proyección a un precio de 3 euros.

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats