eldiario.es

9

El Gobierno vasco expondrá en la Feria GoMobility las potencialidades de Euskadi en movilidad

Las inscripciones ya están abiertas para en el certamen que se celebrará a finales de noviembre en Ficoba, en Irún

Feria GoMobility

Feria GoMobility

El Gobierno vasco mostrará en noviembre en la Feria GoMobility las potencialidades de Euskadi en el ámbito de la movilidad y de la movilidad eléctrica. Participará con un stand de más de 200 metros cuadrados, en el que bajo la marca Euskadi-Basque Country estarán presentes en Ente Vasco de la Energía (EVE), Euskotren, ETS y startups participantes de la aceleradora BIND 4.0 del Grupo SPRI.

GoMobily es la primera feria del Sur de Europa de la Industria de la Movilidad Sostenible y del Almacenamiento de Energía se celebra en Ficoba, en Irún, los días 27 y 28b de noviembre y contará con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno, Arantxa Tapia.

En esta feria las empresas más punteras del sector expondrán su oferta de productos, servicios y soluciones en movilidad sostenible y almacenamiento de energía, así como todos aquellos componentes, tecnologías e infraestructuras que posibiliten su puesta en marcha y facilitar así la transición hacia la movilidad del futuro.

El programa contempla variadas actividades, como el Exhibitor’s Corner, que ofrece conocer al detalle las soluciones y propuestas de los expositores¸ el City Market Place (ciudades europeas que compartirán sus retos y proyectos en movilidad sostenible), el European Poster Area, una zona dedicada a proyectos financiados por la Unión Europea en movilidad sostenible o la zona de Test en el exterior para muestra de vehículos en marcha.

 

La inscripción es gratuita y está ya abierta para los profesionales del sector en la web del congreso.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha