eldiario.es

Menú

Cerca de 35.000 asistentes en la primera jornada del BBK Live

- PUBLICIDAD -

Cerca de 35.000 personas asistieron a la primera jornada del Bilbao BBK Live 2013, en una calurosa jornada festivalera que arrancaba a la una de la tarde con el concierto de Dorian en la plaza del Teatro Arriaga.

Las puertas del festival se abrían a las seis de la tarde y un cuarto de hora después Toy daba comienzo al primer concierto de esta octava edición en el escenario Heineken. Posteriormente artistas como Skasti, Arcane Roots, alt-J, Billy Talent, Banda de Turistas o Edward Sharpe & The Magnetic Zeros han llenado de música los cuatro escenarios del Bilbao BBK Live a medida que el público accedía en un goteo constante al recinto a pesar de las elevadas temperaturas.

Editors, en el escenario Bilbao, Charles Bradley And His Extraordinaires en el escenario Live! y L.A.  en la carpa Vodafone yu: han servido de aperitivo para recibir a Depeche Mode, el gran cabeza de cartel de la jornada, cuyas canciones han coreado de forma entusiasta las casi 35.000 personas que entonces ya ocupaban las campas de Kobetamendi.

Posteriormente, Biffy Clyro, Little Boots, Miss Caffeina, Two Door Cinema Club y Delorean han sido los últimos grupos en actuar para dar paso a los DJs, que pondrían punto y final a esta calurosa primera jornada.

Hoy la jornada musical arranca de nuevo a las 13.00h en la plaza del Teatro Arriaga con el concierto gratuito de El Inquilino Comunista y a partir de las 18.00h, en Kobetamendi, a Kings Of Leon, PiL, Klaxons, The Vaccines, Mark Lanegan Band, 2ManyDJs, Standstill y compañía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha