Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gracias por tu apoyo

PARA SUSCRIBIRTE PULSA AQUÍ

Estimado/a lector/a:

Ya han pasado unas semanas desde que eldiarionorte.es comenzó su andadura y, tal y como te anunciamos, hemos esperado un tiempo prudente para que nos conozcas antes de pedir tu apoyo. Nuestra intención ha sido y es ser fieles al lema que acompaña nuestra cabecera y ofrecerte ‘información cercana’. Noticias que sean próximas en lo geográfico y también en lo humano, que se salgan de la agenda institucional y fijen el interés en las cuestiones que te afectan y que debes conocer para ayudarte a entender lo que sucede en tu entorno.

Para poder mantener este tipo de periodismo, alejado de determinados intereses comerciales, te necesitamos. Somos un grupo de profesionales de la información que nos hemos lanzado a la aventura de crear este nuevo diario digital independiente, gratuito y honesto porque creemos que existe un espacio informativo en el que tenemos mucho que aportar. Y necesitamos de tu apoyo para mantener su espíritu y su carácter y dar voz a muchas personas que no llegan a los medios tradicionales.

Este periódico tiene dos vías principales de ingresos: sus lectores y la publicidad. Solo contar con ingresos suficientes nos permitirá ser independientes y mantener vivo este proyecto de futuro.

Para conseguirlo te pedimos 50 euros al año. Tu aportación puede ser esencial para nosotros. Sabemos que es un esfuerzo y por ello lo valoramos y agradecemos mucho.

Para darte las gracias, hemos querido que quienes nos apoyáis recibáis algo más por vuestro esfuerzo desinteresado. Quincenalmente recibirás un suplemento en PDF con contenidos en exclusiva y otros adelantados.El primer número lo podrás leer el 21 de junio. Te avisaremos vía correo electrónico para que puedas descargártelo, y siempre lo tendrás disponible en tu perfil.

También hemos buscado acuerdos con algunas empresas para que puedas disfrutar de algunas ventajas solo por ser suscriptor de www.eldiarionorte.es. Para empezar:

  • La cadena de hoteles Petit Palace sorteará cada mes entre los suscriptores dos noches de hotel consecutivas con desayuno incluido para dos personas en cualquiera de sus hoteles en España.
  • Además, todos los lectores de eldiarionorte.es recibirán un descuento del 20% en sus reservas en Petit Palace.
  • Por su parte, el parque de aventura SendaViva, ubicado en Navarra, sorteará también 3 paquetes de entradas (2 de adulto y 2 de niño) para acceder a sus instalaciones.

El apoyo de estas empresas nos sirve para agradecer tu aportación y te garantizamos que la utilizaremos para hacer periodismo riguroso, de calidad e independiente.

Para completar tu suscripción, por favor, pulsa aquí. Si tienes cualquier duda o sugerencia o alguna incidencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 945 77 14 62 o a través de este correo.

Muchas gracias.

.

Etiquetas
stats