Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gas Natural y el Gobierno de Navarra firman un convenio para promover el desarrollo sotenible

navarra.eldiarionorte

Pamplona —

La consejera del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, han firmado un convenio de colaboración para promover el desarrollo sostenible en Navarra. Según el convenio, la fundación y el Gobierno de Navarra se comprometen a trabajar conjuntamente para fomentar la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en la Comunidad Foral.

La fundación Gas Natural Fenosa y el Gobierno navarro trabajarán en la difusión de la eficiencia energética y la promoción del ahorro de energía como vector de competitividad e impulsar el uso de nuevas tecnologías energéticas que contribuyan a la mitigación de los impactos ambientales. Además, en la parte más visible del acuerdo, se han comprometido al uso de museos y centros de interpretación como instrumentos de educación y sensibilización ciudadana sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Etiquetas
stats