Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PPN: “Navarra es cada vez menos Navarra”

PPN celebra este sábado su congreso autonómico, con Ana Beltrán como única candidata a la Presidencia

navarra.eldiarionorte

0

La portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha considerado que “después de tres años, Navarra es cada vez menos Navarra”, y ha asegurado que el tiempo transcurrido desde el inicio de legislatura “ha sido suficiente para que la mayoría de los navarros, para los que no gobiernan, les tengamos miedo”.

Beltrán ha afirmado que “a lo largo de estos tres años hemos comprobado cómo Barkos, con tal de mantener su sillón, se ha plegado y ha cedido en todo lo que le han dicho sus socios”. Y ha lamentado que haya “miles de navarros que se sienten desamparados y abandonados por quienes deberían protegerles”, ciudadanos que ven “cómo se ocupan más de gobernar para unos pocos que pensar en el bienestar de la mayoría”.

Tras acusar a Barkos de estar “agazapada detrás de las cortinas y sillones del Palacio, antes de escuchar las verdades”, la líder del PPN ha recriminado a la jefa del Ejecutivo foral que en su discurso haya dibujado una Navarra que “no existe, que sólo vive en su imaginación o en la del cuatripartito”.

Para Beltrán, la presidenta “o falta a la verdad o se cree sus propias falsedades”. “Ha presentado una Navarra que es la que debería ser pero no la que es”, ha dicho, para opinar que “tenemos una Navarra cada vez más desdibujada y más cercana al País Vasco”.

“Tenemos una Navarra en la que los padres no pueden elegir la educación que quieren para sus hijos”, ha censurado Beltrán, quien ha criticado el programa Skolae, “de adoctrinamiento puro y duro”. Ha pedido, además, “una Navarra con menos impuestos, con mayor libertad”.

Etiquetas
stats