Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un grupo de estudiantes de Foro Europeo crea un localizador GPS para objetos cotidianos

Edificio de la escuela de negocios Foro Europeo, en Cizur Menor, Navarra.

navarra.eldiarionorte

Un grupo de alumnos de 2º grado de Administración y Finanzas de Foro Europeo está llevando a cabo un proyecto innovador basado en un localizador multifunción, para ello han impulsado una pequeña campaña de crowdfunding para hacerlo realidad.

Tras estudiar el mercado, los jóvenes detectaron la necesidad de contar con localizadores sencillos para llaves de casa o del vehículo, entre otras cosas. Por ello, decidieron emprender y crear un localizador multifunción.

El producto se llama KeyBeeper y se basa en un localizador GPS en forma de llavero muy sencillo, que permite tener los objetos controlados en todo momento para evitar su pérdida. Puede hacer de llavero, o de localizador de diferentes cosas. Para facilitar la búsqueda de los objetos perdidos, el localizador se sincroniza con el móvil, y desde el móvil se puede ver dónde está gracias al GPS.

Este proyecto está en fase de financiación mediante crowdfunding, en la plataforma de copolik.comi, para poder llevar a cabo el proyecto. Actualmente, tienen recaudados 250€ pero necesitan llegar a 500€ para llevarlo a cabo. Para más información visita su proyecto en la plataforma.

Etiquetas
stats