Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La A-15 permanecerá cortada desde el sábado hasta el domingo por trabajos en el tramo guipuzcoano

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las tareas a realizar consisten en la instalación de un nuevo sistema de control para las instalaciones de seguridad del túnel y conllevan el corte total al tráfico durante día y medio, según ha trasladado la Diputación Foral de Guipúzcoa al Gobierno de Navarra.

El Departamento de Cohesión Territorial del Ejecutivo foral recomienda, como itinerario alternativo para los viajes de largo recorrido desde Navarra hacia Guipúzcoa, seguir la N-1 hasta Alsasua tomando la A-10 (Autovía de la Barranca) en Irurzun.

Solo para destinos locales, el corte en sentido Andoain permitirá a los usuarios de la A-15 realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular por la carretera de Tolosa a Leitza, GI-2130, hasta su destino.

Para itinerarios de largo recorrido desde Guipúzcoa hacia Navarra, el corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15 a continuar por la N-1 en sentido Vitoria hasta Alsasua, continuando por la A-10 (Autovía de la Barranca) hasta Irurzun. Todos los desvíos estarán convenientemente señalizados, ha informado el Ejecutivo foral.

Los vehículos con destino Lekunberri o Leitza podrán opcionalmente utilizar la carretera de Tolosa a Lekunberri, GI-2135, por Tolosa.

Etiquetas
stats