Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el curso de ascenso a inspector de policía en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra

Abierto el curso de ascenso a inspector de policía en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Agustín Gastaminza, director general de Interior del Gobierno de Navarra, Jesús Munárriz, jefe de la Policía Municipal de Pamplona, e Izaskun Cibiriáin, directora de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra, han participado en el acto de apertura, deseando una completa formación al alumnado y agradeciendo la labor del profesorado.

El curso está dividido en cinco áreas: policía y sociedad, policía jurídica y de investigación, prevención e intervención policial, desarrollo de competencias para el mando, y conocimientos y habilidades policiales.

Cada una de las áreas recoge materias de diversa índole, como, por ejemplo, deontología policial, igualdad de género, atención a la diversidad, mediación policial, derecho aplicado a la función policial, técnicas de seguridad ciudadana, habilidades para la gestión y el mando o técnicas asistenciales de urgencia, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Etiquetas
stats