Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Delegación del Gobierno convoca un minuto de silencio este miércoles en memoria de las víctimas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Delegación del Gobierno en Navarra ha convocado este miércoles, a las 12:00 horas, en la puerta de su sede, un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, en el que viajaban 150 personas, al menos 45 con apellidos españoles.

Uno de los pasajeros es el navarro Rogelio Oficialdegui Tina, director de Recursos Humanos en la planta de Delphi en Barcelona. Había embarcado en el avión con destino a Düsseldorf junto al delegado del comité de empresa de UGT en la compañía.

Los dos miembros de la empresa Delphi de San Cugat del Vallès se dirigían a la ciudad alemana para una reunión del Secretariado del Comité Europeo.

El Gobierno central ha decretado tres días de luto oficial por los fallecidos en el accidente aéreo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto viajar este miércoles a la zona donde se ha estrellado el avión.

Etiquetas
stats