Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adif mejorará la seguridad del paso a nivel de Berriozar (Navarra)

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Adif ha licitado un contrato para la mejora de las condiciones de seguridad de la protección peatonal del paso a nivel situado en el término municipal de Berriozar (Navarra).

El presupuesto de licitación asciende a 131.610,2 euros (IVA incluido), al que se añadirán 9.000 euros (sin IVA) en concepto de los suministros y servicios aportados directamente por Adif.

El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de la protección peatonal y de la clase de este paso a nivel, dotado de semibarreras y señalización luminosa y acústica, adaptando las protecciones actuales a la normativa vigente, según ha informado Adif en un comunicado.

De este modo, ha añadido, “se pretende aumentar la seguridad, fiabilidad y regularidad de las circulaciones, tanto ferroviarias como de vehículos, reduciendo la probabilidad de accidentes”.

Los trabajos consistirán en la dotación de equipos de cabina y campo y la instalación de un sistema de detección de obstáculos, así como operaciones de obra civil, cableado y pruebas para la puesta en servicio de los nuevos equipamientos.

Etiquetas
stats