Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adjudicadas las obras para instalar la calefacción en la Sala de Armas de la Ciudadela y la reforma de la planta baja

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Junto al proyecto de instalación de calefacción, se contemplan otras actuaciones adicionales necesarias como la reforma de la instalación de electricidad de planta baja, nuevo alumbrado y mobiliario, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

En concreto, se actuará sobre los suelos de la Sala de Armas para poder realizar correctamente la instalación de calefacción a base de emisores de baja temperatura, se llevará a cabo un sistema de ventilación forzada adaptado a las características del edificio y se sustituirán los vidrios superiores de las ventanas de fachadas por rejillas de ventilación.

En el interior de la planta baja se eliminará la zona de información, las cortinas y los módulos de madera; se construirán dos nuevos módulos que servirán como almacén y como futura zona a modo de degustación de café; y se levantarán junto a la entrada, unas mamparas de vidrio, para crear una zona que pueda albergar en un futuro una pequeña sala de proyecciones o zona de administración.

El contrato se ha adjudicado a la empresa Veolia Servicios Norte S.A.U., por un importe de 293.677,89 euros, un 1% por debajo del precio de licitación, que era de 296.644,81 euros. El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses, con una garantía de cinco años.

El contrato volvió a licitarse el pasado mes de junio, tras reajustarse los precios y suprimir algunas actuaciones en la carpintería exterior del edificio, ya que había quedado desierto en una primera convocatoria.

La planta baja de la Sala de Armas se concibe como un espacio de encuentro que podrá volver a acoger propuestas expositivas, además de actividades del ámbito artístico, educativo, socio-cultural y de promoción de la ciudad tras el acuerdo adoptado la semana pasada por la Junta de Gobierno Local.

Etiquetas
stats