Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aena licita la concesión de un espacio de restauración y multitienda en el aeropuerto de Noáin

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El local dispone de 422 metros cuadrados y está situado en la planta baja del aeropuerto de Noáin en salidas, en concreto en el hall público. La fecha límite de presentación de ofertas para el arrendamiento del local es el próximo 22 de julio.

En un comunicado, Aena ha destacado que con esta iniciativa el aeropuerto pretende apostar por “una restauración de calidad adecuando el servicio a la idiosincrasia del pasajero”.

El concesionario ostentará la explotación del espacio en el aeropuerto durante los próximos cinco años y en él estará permitida, por ejemplo, la venta de prensa y revistas, tarjetas telefónicas, artículos de regalo y snacks, entre otros artículos.

Etiquetas
stats