Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alteraciones de tráfico el 5 de septiembre en Navarra por el paso de la Vuelta a España

Alteraciones de tráfico el 5 de septiembre en Navarra por el paso de la Vuelta a España

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, las vías que quedarán cerradas son la NA-1110 desde el kilómetro 54,200 al 55,400 (Circunvalación Los Arcos) y del 57,400 al 74,500 (Los Arcos-Viana); la NA-8401 (Travesía Los Arcos), y la N-111 desde el pk 79,700 al 84,900 (Viana - límite provincia Logroño), según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los desvíos se realizarán a través de la A-12 por la NA-6310, NA-6335 y NA-6320 y por las carreteras NA-7230 (Viana-Aguilar de Codés), NA-129 (Los Arcos - Acedo); NA-7200 y NA-7205 (Los Arcos - Espronceda - Aguilar de Codes) y de Aguilar de Codés por la NA-743 y NA-132-A hacia Estella.

Para las localidades de Bargota y el Busto, al no existir itinerarios alternativos, se prevé un servicio de acompañamiento en caso de urgencias por personal motorista del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, así como para otros servicios de urgencia que pudieran requerir el uso de la vía, que en todo caso irán escoltados y en el sentido de la carrera, quedando totalmente prohibido la circulación de cualquier vehículo en sentido contrario a la prueba.

La Guardia Civil recomienda asistir con la antelación suficiente y estacionar los vehículos en los lugares señalizados para tal fin. No se podrá estacionar en los arcenes de la vía, debiéndose cumplir las normas de circulación y seguir las indicaciones de los agentes.

Etiquetas
stats