Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Ollo dice que la ley de Símbolos “no reconoce a toda la ciudadanía navarra”

Ana Ollo dice que la ley de Símbolos "no reconoce a toda la ciudadanía navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Después de que el TSJN haya considerado “fraude de ley” la colocación de la ikurriña en los chupinazos de Pamplona y Tudela, Ana Ollo ha expresado su “respeto absoluto a las decisiones judiciales”, recordando que “sobre este tema ha habido decisiones contradictorias o distintas”.

Además, ha precisado que “es un tema de ámbito municipal y es un tema que el acuerdo programático tenía previsto afrontar y debatir en el Parlamento”. “Si desde el Parlamento hay un cambio de la ley por mayoría absoluta, lo asumiremos”, ha indicado.

“Entendemos que la ley de símbolos actual no reconoce a toda la ciudadanía navarra, no reconoce las identidades de toda la ciudadanía navarra y si el impulso legislativo la modifica, nosotros trabajaremos conjuntamente con ese impulso legislativo”, ha añadido.

Etiquetas
stats