Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Araiz (EH Bildu) asegura que actuarán “con responsabilidad” para que “el cambio sea una realidad” en Navarra

Araiz (EH Bildu) asegura que actuarán "con responsabilidad" para que "el cambio sea una realidad" en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Araiz, que ha seguido el escrutinio electoral en el Café Zentral de Pamplona, donde se han reunido centenares de simpatizantes y afiliados de EH Bildu, ha comenzado su intervención tras conocerse el resultado de las elecciones celebrando que “el cambio político y social en Navarra ha conseguido 26 escaños gracias al trabajo de todos”.

En este sentido, Araiz ha felicitado a “las demás fuerzas políticas que nos van a acompañar en el cambio político, Geroa Bai, Izquierda-Ezkerra y Podemos, porque lo vamos a conseguir entre todos”. “Vamos a darle la vuelta a Navarra, vamos a conseguir otra Navarra”, ha enfatizado.

Según ha expuesto el candidato de EH Bildu, hay “mucho trabajo por delante” y ha asegurado que “lo que ha dicho” la coalición en campaña “lo vamos a llevar”. “Vamos a actuar con plena responsabilidad para que ese cambio sea una realidad y para decir 'agur' a UPN”, ha declarado Araiz, ante una sala abarrotada en la que se han sucedido los gritos contra UPN y a favor de la independencia.

Etiquetas
stats