eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Asociación contra el Cáncer realiza este sábado su cuestación anual en Pamplona y Comarca

Más de 200 voluntarios, 16 mesas y casi 300 huchas estarán en la calle

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha en Navarra el próximo sábado, 19 de mayo, su tradicional campaña de Cuestación en Pamplona y Comarca, cuyo fin es recaudar fondos para mantener los programas y servicios gratuitos que esta asociación presta a pacientes de cáncer y familiares.

En Pamplona y Comarca se repartirán más de 100 huchas. Las correspondientes a la capital navarra se situarán en: Mercado del ensanche (C/Amaya con Tafalla), Ayuntamiento, Plaza de la Cruz, Plaza de Merindades, Avda. San Ignacio (antiguos cines Saide Carlos III), General Chinchilla, Merindades, Plaza del Castillo, Avda. Bayona, Iturrama-Hotel Ciudad de Pamplona e hipermercado Carrefour. Más de 200 voluntarios de la AECC también estarán presentes ese día en Burlada y Villava.

La cuestación de este año, en Navarra se inició el pasado 6 de mayo en Artajona, Sangüesa y San Adrián, continuó el 12 de mayo en Tudela y a lo largo de los meses de mayo y junio se realizará en el resto de localidades navarras, según ha informado la asociación en un comunicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha