Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayudas por valor de 100.000 euros para facilitar la conciliación laboral a familias en situaciones especiales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La ayuda está dirigida a personas que tengan a su cargo de manera exclusiva a hijos menores de edad. Asimismo, podrán solicitarla parejas, casadas o estables, cuando uno de sus miembros resida fuera de la comunidad foral por motivos laborables durante de más de 240 días en 2017, y la localidad de destino esté a más de 200 kilómetros de su residencia habitual.

Y también las parejas, casadas o estables, cuando no sea posible la convivencia por razones de violencia de género o por permanecer uno de sus miembros ingresado en centro penitenciario durante, al menos, 6 meses de manera continuada en 2017.

Los importes correspondientes a cada subvención serán en 2017 de 800 euros, cuando la renta per cápita de la unidad familiar sea inferior a 11.078,57 euros. Y de 500 euros cuando la renta per cápita de la unidad familiar sea igual o superior a 11.078,57 euros e inferior a 13.848,22 euros.

SOLICITUDES Y PLAZOS

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de abril al 2 de noviembre de 2017. Las solicitudes de ayuda se presentarán de forma telemática, o en impreso normalizado en el Registro de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Subdirección de Familia y Menores (calle Abejeras número 9 de Pamplona).

Los impresos para la solicitud de la ayuda y la solicitud de abono por transferencia también estarán disponibles en las oficinas de la Subdirección de Familia y Menores y en los Servicios Sociales de Base y Unidades de Barrio del Ayuntamiento de Pamplona.

Etiquetas
stats