Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona amplía el horario de cierre de establecimientos del Casco Antiguo por San Fermín de Aldapa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una resolución por la que se amplía el horario de cierre de establecimientos públicos del Casco Antiguo con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa que se celebrarán este año el último fin de semana de septiembre.

Los horarios de cierre para las noches del viernes 27 al sábado 28 y del sábado 28 al domingo 29 de septiembre se han establecido en las 6 horas para los establecimientos dedicados a actividades calificadas como bares especiales y en las 4.30 horas para los bares, cafeterías y restaurantes. El mismo texto fija las 7 horas como horario de cierre de las discotecas.

El Consistorio pamplonés aprueba esta resolución para modificación puntual de horarios basada en la potestad que otorga a los consistorios el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, que faculta a los ayuntamientos para ampliar los horarios públicos generales de cierre de espectáculos y establecimientos durante la celebración de las fiestas patronales, según ha informado el Consistorio.

Etiquetas
stats