Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza junto con la Asociación de Vecinos de Erripagaña la II Fiesta de la Castaña

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Vecinos de Erripagaña organizan este sábado por la tarde la II Fiesta de la Castaña, que cuenta con un programa de actividades dirigidas a todos los públicos para “dinamizar e impulsar” el comercio en la zona.

Todas las actividades tendrán lugar en la plazoleta frente a la farmacia de 24 horas. La fiesta comenzará a las 17 horas con el reparto de castañas y de chocolate gratis para todas aquellas personas que se acerquen a la celebración. A esa hora también, a las 17 horas, se pondrán en marcha los hinchables dirigidos a los niños y las niñas de la zona y actuará la fanfarre Ortzadar, que amenizará la plaza con su música.

El programa previsto se completa con otras tres actividades. De 17.30 a 19.30 horas habrá pintacaras; de 18 a 19 horas actuará el mago Iurgi Sarasa y a las 20.30 horas, como cierre de la tarde festiva, se ha organizado un torico de fuego.

El Ayuntamiento de Pamplona continúa así apoyando al comercio y la hostelería de los barrios, con el convencimiento de que el consumo en los establecimientos más cercanos genera economía en la ciudad y dinamiza cada zona, haciendo la vida la más agradable a los vecinos y llenando de vida los barrios, especialmente los de reciente creación como es el caso de Erripagaña, ha informado el Consistorio en una nota.

La jornada festiva cuenta con el apoyo de Lacturale y la colaboración de los ayuntamientos de Burlada y Valle de Egüés.

Etiquetas
stats