Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona sortea siete entradas dobles para un concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El usuario que quiera participar en el sorteo a través de Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo en Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a 'Me gusta' en el post del sorteo.

Hay cuatro entradas dobles para Twitter y otras tres dobles para Facebook, y el plazo para participar termina el miércoles a las 10 horas. Ese mismo día se harán públicos los nombres de las personas ganadoras y la forma en la que podrán retirar las entradas.

El concierto se centra en la obra El Dominó Azul de Emilio Arrieta, estrenada en 1853, aunque en su versionada para concierto. Los solistas de la sesión serán las sopranos Sonia de Munck y Mónica Campaña, el tenor Mikeldi Atxalandabaso, el barítono Javier Franco, el bajo Francisco de Santiago, acompañados por el actor José María Asín.

La OSN estará dirigida por Cristóbal Soler y la parte vocal contará con la colaboración del Coro del Teatro Nacional de La Zarzuela, cuyo director es Antonio Fauró, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Etiquetas
stats