Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece un servicio de atención infantil para la conciliación durante Semana Santa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las inscripciones para este servicio comienzan este miércoles 22 de marzo y estarán abiertas hasta el viernes 31 y deben realizarse a través del teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas de fuera de Pamplona o desde teléfono móvil). La inscripción se realizará para la semana completa, no pudiéndose apuntar por días sueltos.

El servicio es de 7.45 a 15.30 horas, si bien se puede modular tanto la entrada como la salida. Así, la entrada puede realizarse entre las 7.45 y las 9.30 y la salida puede ser a las 14.30, a las 15 o a las 15.30 horas. La salida sin comida es a las 13.30 horas.

Para apuntarse a este servicio, es requisito estar empadronado en Pamplona y que las personas responsables de los menores estén trabajando por la mañana en estas fechas del servicio. Se ha establecido un tope de 40 niños y niñas, priorizando aquellos casos en los que exista riesgo de desprotección social.

El precio del servicio para los cuatro días es de 36 euros sin comedor y de 64 euros con comedor. En caso de que haya dos o más menores de la misma familia, se descontará un 10% a la cuota total.

Asimismo, existe la posibilidad de subvención para aquellas unidades familiares con rentas bajas (inferiores a 1.248 euros al mes en unidades familiares de dos miembros, descontado el 70% del coste del alquiler o de la hipoteca de la vivienda).

Etiquetas
stats