Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona amplía los horarios de cierre de espectáculos y establecimientos durante Navidad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas “faculta a los ayuntamientos a autorizar horarios especiales durante la celebración de las fiestas populares de su localidad y en las de Navidad y Semana Santa”, ha explicado el Consistorio en una nota.

Los bares y cafeterías podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 horas de la mañana los tres días, es decir, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Los bares especiales y cafés-espectáculo podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 de la mañana los días 25 de diciembre y 6 de enero y hasta las 7 de la mañana el 1 de enero. Podrán estar abiertos sin música hasta las 11 horas esos mismos tres días.

Las discotecas, por su parte, podrán abrir hasta las 8.30 horas los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero; los restaurantes hasta las 4.30 horas esos mismos días y las salas de bingo hasta las 5 horas de la madrugada esas tres noches.

Para el resto de horarios y emisión de música durante los citados días, se estará a lo dispuesto en el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, y en el Decreto Foral 656/2003, de 27 de octubre, que lo modifica.

Etiquetas
stats