Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baluarte acoge el primer Salón de Hobbies y Tiempo Libre

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

navarra.eldiarionorte

El ocio también acude a congresos. Al menos, este fin de semana en Pamplona. La sala de exposiciones del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, acoge entre el 19 y el 21 de septiembre el primer Salón de Hobbies & Tiempo Libre de Navarra. El objetivo, según explican desde la organización, la firma navarra Sofeven Eventos, es reunir durante tres jornadas consecutivas en el mismo espacio a las últimas novedades en este tipo de actividades.

El programa arranca este viernes, a las 18:00 horas, con una iniciación al ‘washi tapes’ (celos decorados) y, a las 19:00, con un dibujo de anatomía al natural. Los actos de sábado y domingo incluyen, entre otros, talleres de magia, bisutería, jabones naturales, reciclado artístico de vidrio o cómo aprender a trabajar en equipo a través de un juego de mesa, así como conferencias sobre costura, reanimación cardiopulmonar o baile.

Así, el salón contará con dos áreas principales. En primer lugar, habrá una zona más comercial, de exposición y de actividades, en las que los expositores intentarán fomentar la participación del público con actividades como las arriba mencionadas. Y, en segundo, los visitantes también podrán disfrutar de un área de ocio infantil, con ludoteca, hinchables y zona de relax.

El horario será de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. El viernes, que será la jornada de arranque, la entrada al recinto será gratuita de 11:00 a 14:30 horas, mientras que el resto de los días, seguirá siendo gratuita para los menores de 12 años, aunque el resto tendrá que abonar un euro.

Etiquetas
stats