Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina recibe a los ganadores de la 7ª Liga de Debate Interuniversitario G-9

Barcina recibe a los ganadores de la 7ª Liga de Debate Interuniversitario G-9

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en la sede del Gobierno foral a los integrantes del equipo ganador de la séptima edición de la Liga de Debate Interuniversitario G-9, formado por estudiantes de la Universidad Pública de Navarra.

El equipo se impuso en la final del certamen, disputada el pasado mes de abril en las Cortes de Aragón, en Zaragoza, a la representación de la Universidad del País Vasco.

La formación, que ha asistido al completo a la recepción, estuvo integrada por los estudiantes Alfonso Urrizburu Santos, Marcos Ndlovu Solano, Ángela Sagastibelza Forcada, Iñigo de Carlos Artajo y Jesús Vidán Peña.

Todos ellos son también miembros de la Asociación Navarra de Debate, constituida el pasado año con la finalidad de organizar debates de forma regular en la Comunidad Foral.

La Liga de Debate Interuniversitario es organizada por el G-9, una asociación sin ánimo de lucro formado por las universidades públicas de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

La Universidad Pública de Navarra ha ganado la primera, tercera, quinta y, ahora también, séptima edición del certamen, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats