Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina cree “oportuna” la decisión de Osasuna de denunciar y pide investigar “hasta las últimas consecuencias”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barcina ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que “ayer mismo comenté que esperaba que se actuara con rapidez para que se aclaren todas estas cuestiones”. Por ello, ha considerado “oportuna” la decisión del Club para que “se investigue todo hasta las últimas consecuencias”.

Según ha dicho la presidenta, “una cosa es Osasuna y otra cosa es que haya podido haber prácticas no correctas por parte de algunas personas”.

Sobre si la decisión adoptada por el juez que investigará el caso podría cambiar la realización de la auditoría forense, Barcina ha señalado que “es algo que valorará la asesoría jurídica del Gobierno y el departamento”.

Yolanda Barcina ha mostrado “plena confianza” en la Justicia porque “cuando un tema está en la Justicia confío que se aclare absolutamente todo”.

Etiquetas
stats