Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina recibe a Juan Luis Pérez tras dejar la jefatura de la Guardia Civil en Navarra

Barcina recibe a Juan Luis Pérez tras dejar la jefatura de la Guardia Civil en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En concreto, ha sido designado general de brigada y pasará a prestar sus servicios al mando de la Jefatura de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil, en Madrid, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

El acto oficial de imposición de la faja tuvo lugar el pasado lunes, 17 de noviembre, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra, con presencia de las principales autoridades de la Comunidad foral, entre ellas, Yolanda Barcina.

Su primer destino fue en 1981 como teniente en el Subsector de Tráfico de Sevilla. Desde entonces, ha pasado por el Servicio de Seguridad de la Casa Real y la Secretaria de Estado de Seguridad, entre otros.

Etiquetas
stats