Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos felicita a Amaia Romero: “Se ha enganchado a la música de una manera tan hermosa, con pasión y formación”

Barkos felicita a Amaia Romero: "Se ha enganchado a la música de una manera tan hermosa, con pasión y formación"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barkos ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que esta misma mañana ha felicitado a Amaia con una carta, como también lo hizo a su familia cuando fue elegida para representar a España en Eurovisión. “Creo que las instituciones debemos acompañar al conjunto de la ciudadanía cuando se produce un fenómeno como este”, ha dicho.

La presidenta ha señalado que “provoca una enorme pasión ver a una persona que se ha enganchado a la música de una manera tan hermosa, con pasión, con formación y que representa tan tan bien a una parte de la sociedad, a una juventud muy preparada, muy cañera y con muchas ganas de comerse el mundo”.

Según ha continuado, “si además le representa a uno; ayer le escuchaba decir que 'mechas de surfera... si yo soy de Pamplona', lo que resume muy bien muchas cosas”.

Etiquetas
stats