Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos dice sobre las dietas de Pamplona que “instructor y Fiscalía de Tribunal de Cuentas coinciden en que no hay caso”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barkos, preguntada por este tema por los periodistas, ha afirmado que “efectivamente” sigue adelante una demanda de la asociación 'Justitia et Veritas', que “creo que ni denuncia, que es lo que le pide la juez ahora a quien llevó el caso al Tribunal de Cuentas”.

Ha recordado que “tanto el juez instructor como el fiscal del Tribunal de Cuentas coinciden con la Fiscalía del Supremo, con la Sala de lo Penal y con el TSJN en que no hay tal caso”, y ha remarcado que “hay un empeño por parte de una asociación muy concreta”.

“Me imagino que lo que el Tribunal de Cuentas, en el caso de analizar, analizará lo que corresponda al Tribunal de Cuentas que es al pagador”, ha señalado la jefa del Ejecutivo foral, para agregar que, en cualquier caso, “el instructor y Fiscalía del Tribunal de Cuentas han hablado ya y además de manera contundente”.

Etiquetas
stats