Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos dice que el barómetro del Parlamento refleja que “el apocalipsis en el que algunos se empeñaban no existe”

Barkos dice que el barómetro del Parlamento refleja que "el apocalipsis en el que algunos se empeñaban no existe"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barkos, que ha atendido a los periodistas antes de una comparecencia en el Parlamento para valorar la sentencia sobre la OPE en Educación, ha apuntado que las personas encuestadas apuntan en el barómetro “temas que preocupan al conjunto de la ciudadanía, que yo creo que están llenos de sentido común y que son compartidos absolutamente en el trabajo que el Gobierno realiza”.

La jefa del Ejecutivo ha insistido en que “las encuestas nos están recordando siempre aquello que el conjunto de la ciudadanía opina, aquello que a la sociedad le preocupa, y es un dato muy importante para aquellos que nos dedicamos a la cosa pública”.

Además, ha considerado como “una magnífica noticia” la nota que los ciudadanos le asignan tanto a ella (4,98) como a su Gobierno (4,92), y ha indicado que “podemos aspirar a un aprobado y eso es mucho en política en estos momentos”. “En ello nos vamos a afanar”, ha agregado.

Etiquetas
stats