Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos, sobre la paga extra: “Si la circunstancia económica nos permite adelantar el calendario, lo haremos”

Barkos, sobre la paga extra: "Si la circunstancia económica nos permite adelantar el calendario, lo haremos"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Barkos, preguntada por los periodistas por la proposición de ley presentada por UPN para pagar a comienzos de enero la extra pendiente a los funcionarios y la posición que pueda mantener Podemos, ha subrayado que esta condición se introdujo “a iniciativa entre otros de Podemos, pero a iniciativa convencida de Podemos”.

Así, ha remarcado que si “la circunstancia económica nos permite adelantar ese calendario, y hasta el 31 de diciembre podemos verlo, así lo haremos”.

Al ser cuestionada por si este asunto puede dar una imagen de “desorden” en el cuatripartito, Barkos ha destacado que si se compara esto “con el panorama general del Estado no se puede hablar ni muchísimo menos de desorden en Navarra, todo lo contrario”.

En este sentido, ha destacado que ha pasado un año “ya largo” del Gobierno que dirige, en el que “más allá de la diferencia de los propios grupos parlamentarios” ha habido “orden y concierto, también en la diferencia”.

Etiquetas
stats