Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos ve “poco comprensible” la protesta sobre el PAI porque ya dijo que continuará en los centros que lo imparten

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios antes de asistir al acto central de campaña de Geroa Bai, Barkos ha señalado que “este Gobierno tiene vocación de escuchar en el diálogo pero también las protestas que se producen en la calle y tener en cuenta la voz de la ciudadanía en el formato que sea”.

Barkos ha indicado que “fue compromiso de esta presidenta tanto con los directores de centros que están impartiendo el PAI como con las apymas de que mientras se produce la evaluación, en la que todos estamos de acuerdo, el próximo curso aquellos centros que hoy imparten PAI van a arrancar el curso con el programa, sin ningún problema”.

Según ha expuesto, “esa voz ya la había escuchado esta presidenta antes de salir a la calle, la vuelve a escuchar en la calle y trabajaremos en la forma que hemos dicho”.

Etiquetas
stats