Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos conoce de primera mano la situación de Ecuador

Barkos conoce de primera mano la situación de Ecuador

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido este lunes en su despacho del Palacio de Navarra al embajador de Ecuador, Miguel Calahorrano. En el encuentro la presidenta se ha interesado por la situación del país tras el terremoto sufrido el pasado mes de abril.

Ambos dirigentes han podido valorar además los intereses comunes y el vínculo existente entre Navarra y Ecuador, dado el gran número de personas ecuatorianas que viven en la Comunidad foral, según ha informado el Gobierno en una nota.

Asimismo, han coincidido en su interés por mantener unas relaciones fluidas y de colaboración, especialmente solidaria, tras el terremoto que sufrió el país.

Etiquetas
stats