Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos afirma que “las políticas de Navarra se defienden en los acuerdos que llevemos a cabo los navarros”

Barkos afirma que "las políticas de Navarra se defienden en los acuerdos que llevemos a cabo los navarros"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Ha manifestado Barkos que “más allá de lo que la historia nos deja respecto a las posiciones que UPN y PSN han mantenido a lo largo de los años”, está “la centralidad de Geroa Bai para decidir en Navarra los pactos que nos lleven a la estabilidad política necesaria”.

Ha añadido que “a las amenazas en torno a posibles acuerdos y golpes de fuerza en el centro neurálgico de Madrid, claramente que Geroa Bai a través de sus socios también hará valer su fuerza”.

En un acto electoral en la plaza del Castillo de Pamplona, Uxue Barkos ha apostado por la creación de empleo, que “supone cohesión social y territorial”, y se ha puesto como objetivo para la próxima legislatura la creación de 15.000 empleos, “con el horizonte de la creación de empleo de calidad”.

Ha señalado así que “tenemos que seguir trabajando de acuerdo con la Estrategia de Especialización Inteligente (S3), una Estrategia que ha demostrado que es capaz de incidir en aquellos ámbitos de generación de empleo y que es capaz de seguir generando empleo en Navarra”.

Ha abogado Barkos por la implantación de un plan estratégico de talento y por “hacer frente al envejecimiento de la sociedad y relevo generacional”. También ha apostado por “seguir trabajando en permanente diálogo con los agentes sociales”.

La candidata de Geroa Bai ha propuesto “seguir impulsando un modelo integrado de gestión de políticas de activación de empleo y servicios sociales; seguir trabajando en la lucha contra la sinistralidad laboral; continuar implementando medidas que contribuyan a acabar con las discriminaciones laborales de género y de cualquier otro tipo; y medidas de flexibilización que contribuyan a mejorar la conciliación no solo para el cuidado de los más pequeños sino también para la atención a los mayores”.

Etiquetas
stats