Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos se reúne con el presidente de Jakiunde, que promueve y difunde las ciencias, las artes y las letras

Barkos se reúne con el presidente de Jakiunde, que promueve y difunde las ciencias, las artes y las letras

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Jakiunde es la Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras. Nace en 2007 con la pretensión de convertirse en un foro de referencia y contribuir con sus acciones y consejos a encontrar soluciones adecuadas a los problemas contemporáneos de la sociedad.

Su misión es la de promover y difundir las ciencias, las artes y las letras, haciendo especial énfasis en la calidad y en la búsqueda de la excelencia, constituyendo un foro de reflexión, análisis, diagnóstico y asesoramiento sobre los grandes retos de las comunidades científica, artística y literaria y de la sociedad en general, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

Etiquetas
stats