Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pincho bOOmVeja!!! del Baserri Berri, ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra

El pincho bOOmVeja!!! del Baserri Berri, ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha decidido este martes el jurado la XIX Semana del Pincho de Navarra, que se ha celebrado del 31 de marzo al 9 de abril, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El jurado ha estado formado por Nicolás Ramírez, del restaurante Túbal de Tafalla; Iñigo Elorriaga, del restaurante Boroa de Amorebieta; Miguel Espinosa, del restaurante El Albergue de Calahorra; Mitxel Suárez, del Asador Borda Berri, de Hueto Arriba y Miguel Soto, del restaurante Sebastián, de Hondarribia.

El ganador del primer premio, el Baserri Berri de Pamplona, recibe un diploma y un stage en el Restaurante Martín Berasategui otorgado por Archueta BMW; el segundo premio, para el Iruñazarra de Pamplona, consiste en un diploma y un portátil táctic convertible Acer otorgado por Informática Ayerdi, y el tercero, para el Café Iruña de Pamplona, en un diploma y un juego de cuchillos profesional otorgado por Rational.

El jurado había seleccionado ocho establecimientos que destacaron por sus elaboraciones, pasando a ser finalistas. Además de los tres ganadoras, están entre los ocho primeros 'Toro', de Garés de Puente La Reina; 'Taco de remolacha, liebre y mole', de El Patio del Remigio de Tudela; 'Manitas en navaja', de El Merca'o de Pamplona; 'Sueño de cerdos', del Café Niza de Pamplona, y 'La perla... es la ostra!!', de La Cocina de Alex Múgica de Pamplona.

Etiquetas
stats