eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Beltrán (PPN) recuerda la "responsabilidad" de la ciudadanía al decidir su voto

La candidata popular a la Presidencia del Gobierno Foral asegura que su partido tiene "muchas esperanzas" en lograr un buen resultado.

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha pedido a los navarros que acudan este domingo a votar en una jornada electoral "muy importante" en la que se decide "quién va a gobernar los municipios y la Comunidad foral los próximos cuatro años".

"Hoy se decide quién va a tomar las medidas que nos afectarán en el día a día, en el empleo, en la familia", ha enfatizado la candidata 'popular', que ha ejercido su derecho a voto a las 11.30 horas en el Centro de Salud de Gorraiz.

Ana Beltrán, que ha acudido a votar acompañada por sus cuatro hijos, ha incidido en la idea de que es "muy importante" que los navarros voten este domingo "sabiendo que es una responsabilidad que luego va a llevar consigo la elección del Gobierno para los próximos cuatro años".

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados" en las urnas y ha resaltado que "tenemos muchas esperanzas en ello".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha