Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca del Museo de Navarra incorpora fondos bibliográficos sobre la mujer en el arte

La Biblioteca del Museo de Navarra incorpora fondos bibliográficos sobre la mujer en el arte

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Museo quiere poner a disposición del público estas obras, algunas de las cuales se encuentran en la zona de documentación de la exposición. El resto de publicaciones pueden ser consultadas en el horario habitual de la biblioteca del centro que abre los jueves de 10 a 14 horas.

En concreto, los fondos específicos que sobre esta cuestión dispone la biblioteca del Museo de Navarra han pasado de nueve a cuarenta publicaciones. Las treinta y un incorporaciones han ingresado fundamentalmente por compra, pero también por donación de instituciones, tras una campaña de localización de obras que ha contado con el asesoramiento de Celia Martín Larumbe, comisaria de la exposición, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El Museo de Navarra informa, asimismo, de que el catálogo de sus fondos bibliotecarios está disponible en 7nternet en el catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra.

Etiquetas
stats