Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca de Navarra organiza un ciclo sobre mujeres viajeras

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Será el último ciclo antes del verano tras los ciclos 'Sucedió en Europa', 'Los colores de la espiritualidad', 'Las personas refugiadas' o las Jornadas sobre la soledad.

Las sesiones se inician el martes 24 con 'La rebelión de Penélope. Mujeres que viajan' de Pilar Rubio Remiro, y continúan los días 8, 14 y 22 de mayo y 5 de junio, con las experiencias de Patricia Almarcegui (Voces de mujer en Irán); Ana María Briongos (Calcuta se declina en femenino); María Belmonte (Peregrinas literarias) y Virginia Mendoza (La vida en Armenia).

Aunque el ciclo parte de las experiencias viajeras de mujeres, también servirá para poner sobre la mesa aspectos como la igualdad de género, la identidad, multiculturalidad o la globalización, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

Etiquetas
stats