Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos intervienen en un incendio urbano sin heridos en la calle Jarauta de Pamplona

Bomberos intervienen en un incendio urbano sin heridos en la calle Jarauta de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Efectivos de bomberos del parque de Trinitarios han intervenido este domingo en un incendio urbano declarado en una vivienda ubicada en el tercer pisto de la calle Jarauta, 76 de Pamplona. No se han producido heridos ni traslados a centros médicos.

SOS Navarra ha recibido un aviso a las 9.37 horas que alertaba de la presencia de humo en el interior del edificio. Hasta el lugar se han desplazado los efectivos de bomberos que han abierto la puerta del domicilio donde se han encontrado al inquilino dormido y una sartén olvidada en el fuego que era lo que estaba provocando el humo. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Los bomberos han apagado el fuego y se han encargado de ventilar la vivienda terminando sus trabajos a las 9.59 horas, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats