Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La crecida de los ríos provoca inundaciones en Burlada y Villava y cierra el Club Deportivo Amaya

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, en Burlada se han inundado las zonas habituales, la carretera vieja, la vía del cementerio hacia Villava, las zonas cercanas al río, además de los aparcamientos de Askatasuna y del Soto, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Además, están inundadas las piscinas de Burlada, al igual que el Club Deportivo Amaya, que anuncia en su web que permanece cerrado hasta nuevo aviso debido al riesgo de inundación, por lo que quedan suspendidas las actividades y cursos.

Igualmente, no se puede acceder a las instalaciones del Club Natación que están situadas en la margen derecha del río Arga. En concreto, no se puede acceder a las pistas de tenis y padel, al pabellón de futbito y a la piscina cubierta. Todas las actividades programadas para esta tarde en estas instalaciones han quedado suspendidas. En la margen izquierda, por el momento, las actividades se desarrollan con normalidad.

También ha habido inundaciones en Villava, donde el río Ulzama se ha desbordado en la zona de Martiket, en la parte baja de la localidad. Además, se han retirado los vehículos de la zona del barrio de Ulzama y se ha cerrado al tráfico la carretera vieja que une Villava con Huarte.

Etiquetas
stats