Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEIN convoca un concurso de ideas empresariales innovadoras sobre movilidad sostenible

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El proyecto ganador obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros, así como otros 3.000 euros más para la fabricación de una primera serie, en el caso de que la solución premiada sea un producto.

Además, recibirá asesoramiento y acompañamiento por expertos de CEIN para la valorización de la idea, si supone un punto de partida para una iniciativa empresarial, así como el alojamiento en el Vivero de CEIN durante un periodo de seis meses para la maduración, en su caso, del modelo de negocio.

Las personas interesadas en participar en el concurso deben completar el formulario que está disponible en la página web www.cein.es. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 6 de junio, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El concurso pretende reconocer la iniciativa y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio, el desarrollo de proyectos empresariales o nuevos productos y servicios que permitan una evolución hacia una movilidad cada vez más sostenible.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas y empresas que posean un proyecto o idea en el campo de la movilidad sostenible en ámbitos como la bicicleta eléctrica y otros medios de transporte eléctricos (segway, patinete...), software aplicado a movilidad o nuevos productos, servicios o soluciones para una movilidad sostenible.

La solución propuesta no debe estar comercializada en el mercado, pero sí puede tratarse de una mejora sustancial de soluciones comerciales existentes (mejora del diseño, uso, componentes, funcionalidades adicionales o cualquier otra característica).

Los proyectos o soluciones deberán radicarse en Navarra o desarrollarse por personas u organizaciones implantadas fiscal y socialmente en la Comunidad foral.

Una vez recibidas todas las candidaturas, se procederá a una preselección de los proyectos que se presentarán ante el jurado, encargado de elegir el proyecto ganador.

Etiquetas
stats