Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEN manifiesta su “preocupación” por que el plan de tráfico de Pamplona “perjudique al comercio”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha indicado la CEN en una nota, “el centro de Pamplona (Casco Antiguo y Ensanche) alberga actualmente a más del 50% de la actividad comercial de la ciudad, con más de 1.200 comercios, por lo que resulta fundamental, -si queremos seguir teniendo una ciudad con vida y actividad en el centro-, que no solo no se empeoren sus condiciones de acceso sino que se realicen todos los esfuerzos necesarios para mejorarlas”.

Por esta razón, la CEN pide a los grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Pamplona y especialmente a los que forman parte del equipo de gobierno que, “antes de que se ejecute el plan de ordenación de tráfico, se debatan y consensuen con todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, y de forma especial con las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo y del Ensanche, las medidas a tomar en las que se garantice la accesibilidad al centro de Pamplona a través de todos los medios de transporte”.

Etiquetas
stats