Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara de Comercio convoca sus Premios 2017 para reconocer a empresas y empresarios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los Premios Cámara, que se convocan anualmente desde 1996, tienen como objetivo principal reconocer públicamente la labor de los empresarios y de las empresas de Navarra que, con su actividad y sus logros, contribuyen a la creación de riqueza, empleo y bienestar.

La presentación de candidaturas está abierta a las asociaciones empresariales, un mínimo de cinco empresas o empresarios, y a los miembros del Pleno de la Cámara. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el viernes 16 de octubre de 2017.

Los premios serán otorgados por decisión del Comité Ejecutivo de la Cámara, de acuerdo con los criterios que se recogen en las bases.

Se convocan en tres modalidades: trayectoria empresarial, internacionalización e innovación. En el caso del premio a la internacionalización se valorarán los siguientes aspectos: que la empresa apueste claramente por orientar las ventas hacia el mercado exterior, que haya incrementado sensiblemente el volumen de exportación, que haya abierto nuevos mercados y/o que la empresa se haya implantado decididamente en algún país.

Para conceder el Premio Cámara 2017 a la innovación, se tendrá en cuenta la innovación en la gestión, en el producto o servicio ofrecido, en la promoción, en los procesos y/o en la distribución de las empresas candidatas.

Por último, con el premio a la trayectoria empresarial la Cámara quiere reconocer a aquellos empresarios, ejecutivos o profesionales navarros que destaquen o hayan destacado por su trabajo, aportaciones y trayectoria en el ámbito empresarial y económico de la Navarra. La Cámara Navarra considerará como criterios para otorgar el premio, entre otros, que se trate de una persona con reconocido prestigio en el mundo empresarial navarro, que haya destacado o destaque por su aportación al desarrollo económico dela Comunidad foral, que haya contribuido o contribuya al buen nombre de la clase empresarial dentro del panorama económico de Navarra y que haya fomentado o fomente el asociacionismo empresarial.

Etiquetas
stats