Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrera Infantil de la Navidad el 23 de diciembre en Pamplona

Carrera Infantil de la Navidad el 23 de diciembre en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Pueden participar todos los niños hasta 12 años repartidos en tres categorías: primera categoría, hasta 6 años (recorrido de 250 metros); segunda categoría, de 7 a 9 años (1.000 metros); y tercera categoría, de 10 a 12 años (1.300 metros).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 22 de diciembre en la planta Infantil de El Corte Inglés (tercera planta) y el mismo día de la Carrera en la plaza Baluarte. El coste de la misma será de 4 euros y todo lo recaudado será destinado para la formación de los voluntarios de Asvona.

Se trata de una carrera integradora, por ello, todos los niños que tengan alguna discapacidad puedan participar con todos los demás. Se facilitará su inscripción abriendo la edad hasta los 14 años participando, todos ellos, en la segunda categoría. Los que lo necesiten serán acompañados por voluntarios de Asvona.

Todos los niños inscritos recibirán el día de la carrera una 'bolsa del corredor' con regalos y detalles y un desayuno. Entre todos los inscritos se realizarán diferentes sorteos y podrán disfrutar con la presencia de Papa Noel y Olentzero.

Con el objetivo de incentivar la participación de todos los niños en un evento divertido, deportivo, solidario e integrador, el colegio con mayor número de inscritos recibirá un reconocimiento.

Etiquetas
stats