Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa de la Juventud de Pamplona ofrece un taller de cocina navideña, económica y saludable del 17 al 19 de diciembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las inscripciones para ese taller, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, han comenzado este lunes, 10 de diciembre, en la propia Casa de la Juventud con un precio de 5 euros.

Las sesiones estarán impartidas por el cocinero Pablo García González y se desarrollarán por la tarde, de 19 a 21 horas. El taller lo conforman las tres sesiones y cada una de ellas se dedicará a un tipo de platos.

Así, el lunes se comenzará con los entrantes. Las personas participantes aprenderán a elaborar chupito de foie y pistacho, bombón de foie, burek o ensalada de perdiz escabechada. Al día siguiente, el martes, se elaborarán platos principales como carrilladas al vino tinto con tapioca, purés de colores y rissoto de peras y gorgonzola. El último día se terminará con los postres, con recetas de rocas a los tres chocolates y cuajada de turrón y gelatina de mango.

Pablo García González, gaditano de origen y pamplonés de adopción, es un apasionado de la cocina. En 2012 creó su blog gastronómico http://alocadosenlacocina.blogspot.com.es/. Ha participado en multitud de actividades y con el paso del tiempo ha ido haciéndose un pequeño hueco en la escena gastronómica navarra, ha destacado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Etiquetas
stats