Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este viernes se reabrirá el tráfico en el Casco Antiguo y el Ensanche tras las restricciones durante los Sanfermines

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por tanto, volverán a ser transitables para los vehículos viales la cuesta de Santo Domingo o el portal de Francia, solo accesible para vecinos con tarjeta de residente del sector 1; el paseo de Sarasate o la cuesta del Labrit, cortadas al tráfico con excepción de transporte urbano comarcal, policía o servicios de urgencias y emergencias; o las calles del primer y segundo Ensanche restringidas también a vecinos residentes.

También, a partir de la medianoche, se podrá estacionar en el aparcamiento disuasorio del entorno de los corralillos del Gas cualquier vehículo, ya que habrá terminado la exclusividad de acceso para los residentes del sector 1 que el Ayuntamiento había decretado para estos Sanfermines. El aparcamiento volverá a su uso habitual como estacionamiento disuasorio gratuito para quien encuentre sitio.

Etiquetas
stats