Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá dice que corresponde a Susana Díaz buscar los apoyos tras un resultado “bien complejo” en Andalucía

Catalá dice que corresponde a Susana Díaz buscar los apoyos tras un resultado "bien complejo" en Andalucía

EUROPA PRESS

TUDELA —

Rafael Catalá, que ha participado en un acto electoral del PP navarro en Tudela, ha afirmado a preguntas de los periodistas sobre Andalucía que “cada territorio tiene sus características” y ha precisado que “en Andalucía la presidenta convocó unas elecciones anticipadas buscando, decía ella, superar una etapa de incertidumbres y de inestabilidad, y el resultado es bien complejo”.

El ministro ha defendido que “el Partido Popular y el candidato Juanma Moreno obtuvieron un buen resultado que les ha convertido en segunda fuerza” y ha apuntado que “es a la presidenta a la que le corresponde buscar los apoyos que considere que pueda obtener para conformar Gobierno, que es el desafío que tiene por delante en este momento”.

Etiquetas
stats