Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 300 alumnos participan este sábado en el Congreso FORUN 2015 de la Universidad de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La figura de una nueva ciudadanía es el tema elegido para esta edición, a la que se han presentado 67 comunicaciones (escritas y vídeos) y 10 grupos de alumnos en los debates. El Congreso, organizado por una decena de estudiantes de diferentes cursos y carreras, finalizará a las 14 horas con la entrega de premios por parte del vicerrector de Ordenación Académica, Borja López-Jurado.

El Congreso Foro Universidad de Navarra FORUN 2015 pone fin a un curso en el que los alumnos han reflexionado, junto con sus directores de ponencia, acerca de la amistad y la ciudadanía, tanto fuera de las aulas, como en las conferencias ofrecidas por la organización del Congreso.

Entre las actividades más destacadas cabe recordar la conferencia de Javier Gomá-Lanzón, director de la Fundación Juan March, o el coloquio de apertura del Congreso, celebrado en octubre, con los catedráticos Pilar Arregui (Derecho) y Rafael Alvira (Filosofía).

Etiquetas
stats