Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 800 personas asisten en Pamplona a la segunda jornada de puertas abiertas de la UPNA

Cerca de 800 personas asisten en Pamplona a la segunda jornada de puertas abiertas de la UPNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este evento estaba dirigido al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2018-19 desee matricularse en alguno de los diez grados y dos dobles grados impartidos por las cuatro facultades de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas.

En concreto, se presentaron las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas).

En las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales y el programa de aprendizaje de inglés (English Learning Programme), ha destacado la UPNA en una nota.

Los vicerrectores Cristina Bayona, Hugo López y Manuel Rapún participaron en el encuentro, que contó con la presencia de los equipos decanales de las distintas facultades y de profesorado de diferentes departamentos.

La jornada incluyó charlas informativas, visitas a laboratorios (en el caso de los grados del área sanitaria) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias. Asimismo, los interesados tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules.

Etiquetas
stats